CELSA Barcelona
CelsaGroup CelsaBarcelona
< INICIO
COMPROMISO
GLOBAL

CALIDAD

>

Procedimientos de Control de Calidad




Celsa tiene establecido un Sistema de Gestión de la Calidad, según UNE EN ISO 9001:2008, que contempla las materias primas, procesos y los productos acabados y el servicio al Cliente, disponiendo de medios de control adecuados y de personal cualificado. Todo ello viene avalado por el certificado de Empresa Registrada de AENOR, que audita permanentemente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

La verificación de forma continua de los productos acabados permite comprobar que éstos cumplen con todos los requisitos que se les exigen y evitar la comercialización de cualquier producto fuera de especificación. La unidad de control para la comprobación de los productos terminados es la colada, constituida por todo el acero obtenido cada vez que se vacía el horno eléctrico de fusión.

Cada colada, como unidad de control independiente, tiene un número de referencia con el que se identifica todo el material que procede de la misma. El número de colada permite la trazabilidad en todos los procesos de fabricación que ha sufrido el material, incluidos los parámetros de producción más significativos y que afectan a sus características: composición química, características geométricas, mecánicas, tecnológicas, acabado superficial, entre otros valores.

En Celsa dedicamos todo nuestro esfuerzo a fabricar productos de excelente calidad y queremos dar prueba de ello. Por ello, todos los productos que fabricamos y para los que existe un Comité Técnico de Certificación (CTC), están certificados por las organizaciones acreditadas correspondientes, de ámbito internacional.

Carrer de la Ferralla, 12, Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain   -   Tel +34 937 730 400   -   Fax +34 937 730 502
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos      Política de Cookies